Consultar Recibo CFE en línea

Si necesitas consultar el recibo de luz por internet, en este artículo podrás conocer como. Te guiaremos para que no tengas ningún inconveniente y puedas tener tu consulta resuelta en menos de 5 minutos.

En caso de haber perdido la factura que recibes en tu domicilio o si la misma nunca llegó a tu casa, deberás hacer consultar tu recibo cfe por internet. ¡No te preocupes, es muy fácil!

La consulta la podrás realizar totalmente en línea siguiendo los sencillos pasos que encontrarás a continuación:

comenzar a consultar el recibo cfe

Para comenzar a checar tu recibo de luz cfe, ingresa en este sitio web. Se abrirá una nueva pestaña en tu navegador y allí podrás hacer tu consulta con los pasos que te daremos seguidamente.

Te recomendamos que sigas leyendo nuestro paso a paso para no ingresar ningún dato de manera errónea y poder entender bien cada uno de ellos.

Cuando te encuentres en esta página nueva, se te solicitará ingresar algunos datos que tienen que ver con tu recibo y personales de contacto. A continuación te indicaremos como completar de manera correcta cada uno de ellos y como encontrar dichos datos para buscar tu recibo de luz sin complicaciones.

consulta de recibo cfe - paso 2

En la sección llamada ‘Nombre del servicio’, deberás indicar el nombre de la persona titular pero teniendo en cuenta que debes escribirlo del mismo modo que aparece en la factura de luz. Puedes ver el nombre buscando una factura de luz antigua, de meses anteriores. Recuerda que el nombre real no siempre concuerda con el que aparece en la factura y es importante que uses el que allí se encuentre.

El ‘Número de servicio’ corresponde a un número que también se encuentra en la factura aclarado con el mismo nombre. Debes agregarlo sin dejar espacios ni guiones.

Para terminar de rellenar este apartado y consultar tu recibo cfe, agrega tus datos de contacto: correo electrónico, lada, teléfono móvil y fijo.

Concretar la consulta de mi recibo CFE:

Si ingresaste de manera correcta los datos tal como te lo indicamos anteriormente, podrás solicitar tu recibo de luz completado el ‘Captcha’ para después poder hacer clic en el botón de continuar.

El resultado de este procedimiento es una consulta de recibo cfe correcta en caso de que los datos que ingresaste así lo estén. Ahora podrás observar un apartado que te indica tus últimos recibos y a la derecha de cada uno tendrás un botón para descargarlos, en caso de que quieras imprimirlos más tarde. Podrás ver una gran cantidad y todos te indican el período al que corresponden.

Si recibes un error o la página no te muestra tus recibos más recientes, esto se debe a que ingresaste de manera errónea alguno de los datos solicitados anteriormente. Te recomendamos ingreses nuevamente y hagas otra consulta para poder obtener tu recibo de luz por internet.

Aún no puedo consultar mi recibo de luz, ¿Qué puedo hacer?

¿Al consultar el recibo cfe en línea te da error? Si no puedes concretar tu consulta, las siguientes recomendaciones puede que te ayuden a realizar tu consulta correctamente:

En primer lugar, revisa que estás colocando el ‘Número del servicio’ de manera correcta. Si no tiene ningún error y los números están correctos, recuerda que no debes ingresar espacios ni guiones.

En cuanto al ‘Nombre del servicio’, deberás asegurarte de ingresarlo de la misma manera en la que aparece en el recibo que llegó a tu domicilio. Si estás intentando sacar el recibo cfe por internet seguramente no tengas la última factura, sin embargo, utilizar una antigua funciona si el servicio sigue siendo el mismo.

Ahora que ya conoces un poco más acerca de los principales errores que se suelen cometer, consulta tu recibo de luz cfe nuevamente y verifica que no cometes ninguno de ellos.

También puedes revisar el recibo de luz cfe utilizando la aplicación móvil o ingresando con tu cuenta a la web oficial.

Si el problema persiste, puedes comunicarte con el centro de atención a los clientes de cfe y obtener ayuda.